Me presento… Nuevo escritor


Hola lectores de MachGeek!

Me presento…Mi nombre real es Baltazar Calderón conocido en Taringa! como “black130” & en DeviantArt como “ChetaaMC“, mi blog es GeekAddiction!, soy nuevo en esto pero por lo que veo no es muy difícil… En este blog estaré publicando una que otra noticia importante, pero lo que más haré será publicar tutoriales para Gimp… Mi pasatiempos :3

La mayoría de mis trabajos tiene licencia Creative Commons, mi más reciente trabajo es el siguiente…


La usé para un post en Taringa! en mi perfil pueden ver uno que otro tutorial que tengo, en 2 semanas salgo de vacaciones y podre crear mas tutoriales, también estoy aprendiendo inskape y talves haga tutoriales de él.

Actualmente uso opeSUSE 11.4 con KDE y Ubuntu 11.04…

Bueno, supongo que eso es todo, me despido! ^^

5 thoughts on “Me presento… Nuevo escritor

Comenta! ;D

