Muchas Gracias a Todos!


En este pequeño espacio quiero darle agradecimientos a todos los lectores fieles que pasan por aca a ratos y que rara vez comentan, aunque ahora no escriba mucho por falta de tiempo.

También quiero darle las gracias a soker, el creador de PortalUbuntu el cual es uno de los lectores de mi blog, y por tenerme en cuenta en su blogroll, al igual que mi amigo Ramphis el creador de PuntolLibre.

Aun soy escritor de este blog, solo que ahora lo hago con menos frecuencia, pero que en mis momentos libres le dedico su tiempo. 🙂

4 thoughts on “Muchas Gracias a Todos!

  1. No te preocupes por escribir menos, todos tenemos rachas en las que no podemos postear a menudo pero lo que cuenta no es la cantidad de entradas sino la calidad de ellas y de eso tienes bastante xD

    Un saludo

  2. Quiero felicitarte por el por el desarrollo de tu blog.Desde que comenzaste el sitio mejora notablemente cada día.
    Tengo mas tiempo, ya que pasé todo el inconveniente familiar y que vos ya conoces.
    Debido a ello voy a pasar mucho mas seguido por aca.
    Un gran abrazo Juan! y segui de este modo.

Comenta! ;D

